lunes, 5 de agosto de 2013

Florencia Saintout con los jubilados en Altos de San Lorenzo

Florencia Saintout, primera candidata a concejal por el kirchnerismo platense, continúa con sus recorridas y actividades en distintos barrios de la ciudad.

Compartimos las palabras de la candidata por el Frente Social – Lista 1708, en ocasión de un encuentro con los trabajadores y trabajadoras jubiladas de Altos de San Lorenzo.




Junto a Saintout estuvieron presentes Gustavo Di Marzio, Federico Di Marziani, Jorge Imperialli, Lucia Ramos Costa, Guillermo “Nano” Cara y el senador provincial Luciano Martini. Además se hicieron presentes en la actividad Araceli Mastellone, Directora PAMI La Plata; Mariano Cardelli, Suddirector Nacional de PAMI, y “Norberto Chucho” Gómez, Director de ANSES La Plata.

El almuerzo comenzó de manera muy emotiva con la proyección de un video sobre la década ganada y el discurso de asunción de Néstor Kirchner en el año 2003.

En esta oportunidad Saintout agradeció la cálida bienvenida y señaló: “Nosotros somos un grupo de compañeros y compañeras que no llevamos un nombre propio para esta lista. Somos ustedes, somos tantos y tantas otras que estamos en diferentes lugares de esta ciudad y somos los que creemos, los que estamos convencidos de que tenemos la responsabilidad de seguir tomando ese sueño y esas convicciones que no quedaron en la puerta de la Casa Rosada y llevarlas como bandera a la victoria”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario