jueves, 12 de diciembre de 2013

Un domingo con ALORSA





SE VIENE SE VIENE...

El tango vuelve al barrio y Tolosa se empilcha de milonga
Este domingo 15 de diciembre se realizará un nuevo “Domingo con Alorsa” en la Plaza Bocha Esperanza de 6 y 528, organizado por familiares y amigos del músico y poeta platense Jorge Alorsa quien falleció el 31 de agosto de 2009.

La jornada comenzará a las 15hs. y habrá música, fotografía, serigrafía, baile, juegos, regalos y una radio abierta durante toda la tarde por la que pasaran a charlar los músicos y amigos del músico fundador de “La Guardia Hereje”.

En este cuarto encuentro del “Domingo con Alorsa” participarán Gisela Magri, quien interpretará canciones de su disco “Glicina oscura. Tango y sambas enredados” y Nicolás Ciochini “Choco” con las canciones que componen su segunda producción discográfica “11 derivas”.
También estarán presentes las dos guitarras de “La Guardia Hereje” quienes interpretarán y recitarán canciones de esa banda: Fernando Tato con su grupo y Sebastián “El Ñato” Marin junto a Lucio Arce y amigos.

Además, Gabriela Hernández expondrá fotografías de los anteriores “Domingos con Alorsa” que comenzaron a realizarse en el año 2010. También se podrán apreciar las delicias que preparan los chicos de la Panadería “Viejo Pepe” uno de los emprendimientos del Hogar del Padre Carlos Cajade. Y como en las jornadas anteriores, estará el tradicional campeonato de metegol que pone en juego la Copa Jorge Alorsa.

El cierre del “Domingo con Alorsa” será a la hora en que cae el sol, al ritmo del candombe de Kilombo 14, la agrupación de que lidera Leo Gianibelli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario