domingo, 10 de agosto de 2014

Remo Carlotto: “Seguimos buscando a los chicos que faltan y buscamos obtener justicia”


El Diputado Nacional del Frente para la Victoria Remo Carlotto dialogó con El Pulki (AM 1390 Radio Universidad de La Plata) sobre la restitución de la identidad de su sobrino, Ignacio-Guido Montoya Carlotto.




Acá dejamos algunos textuales de Carlotto en la entrevista, y desde el reproductor de abajo se puede escuchar el audio completo.


"Ayer en la conferencia que dio Ignacio/Guido demostró se centralidad, su sensibilidad. Estamos absolutamente felices (…) Esto provocó dos situaciones, 
la recuperación de la identidad de Guido 
y saber quién era su papá. 
Fueron días soñados”



"Seguimos buscando a los chicos que faltan y buscamos obtener justicia. Hay información que debe ser entregada por la justicia (…) El empresario de Olavarría ya fallecido era patrón de estancia y actuó de ese modo, entregándole el chico a una pareja de peones (…) La familia que lo crió actuó de absoluta buena fe. La justicia debe investigar quiénes actuaron antes, los médicos que intervinieron en la  partida de nacimiento (…) La impericia de la justicia con la difusión fue absolutamente inaceptable. A pesar de esto vemos su madurez y su paz interior”

“Llena de felicidad ver a las dos abuelas juntas, en la reunión con la familia paterna de anoche, abrazándolo (…) Hay hombres y mujeres que faltan, están entre nosotros, son los desaparecidos con vida. Esto es un acto de reparación bien  tangible"


                                               









No hay comentarios:

Publicar un comentario